Quiénes Somos

Nuestra historia
fondo10

Proyect manager, realizando trabajos desde hace más de ocho años, cuando decidimos crear lo que sería nuestro nuevo rincón tras pensar en una iniciativa con vistas a modernizar, vestir de forma elegante una web y atraer de modo más amplio, clientes de más sitios a todo tipo de negocios. 

A lo largo de estos años, la empresa ha ido ampliando servicios, mejorando la calidad de los mismos y dando más cobertura a todas las gestiones que se iban realizando.

Trabajamos con empresas de toda España, siguiendo en todo momento el proceso web, en cada una de sus fases y sin olvidar lo más importante: la comunicación con el cliente para que en todo momento sepa cómo va quedando la presentación de su empresa y todo lo que ello conlleva.

No nos limitamos solo a crear la web, editarla o posicionarla, sino que también ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y/o puntual, sabiendo que siempre tendrán nuestros clientes, alguien que vela por su seguridad, su estética y su profesionalidad en su empresa online.